• Creaste algún mapa, tutorial o algún tipo de ayuda a la hora de crear con vhe? Compartelo con la comunidad! :)
  • HOLA! veo que no tienes ningun mensaje, que tal si te presentas en la comunidad? ENTRA AQUÍ! :))
  • Hola, nos estamos actualizando.. cualquier bug/error que encuentres no dudes en notificarlo, desde ya muchas gracias. Equipo MM.-

• 26/08 19:30 hs... Les comentamos que estamos resolviendo los últimos detalles, ya que esta nueva versión trae demasiados bugs de fabrica que se están arreglando, pronto va a estar todo listo. Mientras tanto pueden disfrutar de las nuevas mejoras del foro. Saludos, equipo MM.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dubai: BURJ KHALIFA

Colapsar
X
Colapsar
Quién leyó este tema:
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• [Imagen Semanal] Dubai: BURJ KHALIFA

Bueno desde ahora creo un lugar en el SLIDER que es en donde aparecen y se rotan imágenes... dando lugar a una sección llamada "IMAGEN SEMANAL".

¿Qué sería y por qué se crea? Bueno parte de mi y en base a que somos un foro mapping, es decir estamos constante con las estructuras y las maketeamos en el vhe tenía pensado exponer edificios, estructuras y demás construcciones imponentes con estilo donde por si alguno lo ve se inspire, comente, o vaya a saber.

Empiezo con esta terrible edificación de Dubai ya muy conocida por ser el edificio actual mas alto del mundo.

Burj Khalifa

Acá una pequeña descripción de Wikipedia:

• El Burj Khalifa es un rascacielos ubicado en Dubái. Con 828 metros de altura, es la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia.
    • Dirección: 1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd - Dubai - Emiratos Árabes Unidos
    • Altura: 828 m Council on Tall Buildings and Urban Habitat
    • Plantas: 163
    • Inicio de la construcción: 21 de septiembre de 2004

Acá un salto desde el mismo, veanlo porque no tiene desperdicio

Aca lo tenes en rmf a escala real de ese edificio

rascacielos

Comentario

Originalmente escrito por DanielMap Ver mensaje
      Aca lo tenes en rmf a escala real de ese edificio

rascacielos
      JOJOJOJO, lo que debe ser eso en el cs jajajaja

Comentario

Lindo trabajo, y para usarlo tirandose de paracaidas

el trabajo es tuyo dani?

Comentario

Lo tengo desde hace unos años pero nunca supe de quien es. Es enorme para meter un mapa y jugarlo, aunque se lo puede reducir su escala. Si te pones a analizar el edificio, es basicamente un circulo ovalado dentro de otro pero girandolo 120 grados y elevandolo un poco

Comentario

Buena idea, las vamos publicando aca?

Comentario

Originalmente escrito por Carnacleos Ver mensaje
              Buena idea, las vamos publicando aca?
              Si, mas o menos como lo publiqué yo y luego la subo al slider semanal(Y)

Comentario

Hola soy nuevo en la comunidad ...

También se podría hacer el MegaAereopuerto de Dubai en esta seccion ???

PD: Me gustaria colaborar voluntariamente en seccion del foro de antemano gracias

Comentario

Originalmente escrito por Jhoel_24 Ver mensaje
                  Hola soy nuevo en la comunidad ...

También se podría hacer el MegaAereopuerto de Dubai en esta seccion ???

PD: Me gustaria colaborar voluntariamente en seccion del foro de antemano gracias
                  No entendí que es lo que quieres, quiere que hagan el Aeropuerto de Dubai en forma de mapa o que?

Comentario

Si un mapa para el CS 1.6

Comentario

Entonces estás en la sección equivocada, lee las secciones y cree el post en la sección correcta.

Comentario

Originalmente escrito por Jhoel_24 Ver mensaje
                        Si un mapa para el CS 1.6
                        Podrías publicar la sugerencia aquí y ver quien se une Ideas y sugerencias

Comentario

Trabajando...
                        X
                        Back to Top