• Creaste algún mapa, tutorial o algún tipo de ayuda a la hora de crear con vhe? Compartelo con la comunidad! :)
  • HOLA! veo que no tienes ningun mensaje, que tal si te presentas en la comunidad? ENTRA AQUÍ! :))
  • Hola, nos estamos actualizando.. cualquier bug/error que encuentres no dudes en notificarlo, desde ya muchas gracias. Equipo MM.-

  • 26/08 19:30 hs... Les comentamos que estamos resolviendo los últimos detalles, ya que esta nueva versión trae demasiados bugs de fabrica que se están arreglando, pronto va a estar todo listo. Mientras tanto pueden disfrutar de las nuevas mejoras del foro. Saludos, equipo MM.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Abe's Oddysee [1 Link] [Mediafire] [FULL]

Colapsar
X
Colapsar
Quién leyó este tema:
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Abe's Oddysee [1 Link] [Mediafire] [FULL]



    Descripción: Oddworld: Abe's Oddysee fue uno de los primeros videojuegos importantes para la PlayStation de Sony, que posteriormente salió para PC. El juego fue reconocido por su alto nivel gráfico y unos excepcionales escenas animadas, explotando al máximo las capacidades de la consola. El mismo era un juego que transcurría de manera horizontal y en cada escena se debía resolver un puzzle que obligaba al jugador a manipular varios personajes y elementos a la vez y coordinar sus movimientos para avanzar a la siguiente pantalla.

    Historia del juego:El juego nos adentra en un mundo remoto y desconocido llamado Oddworld. Nos metemos en la piel de Abe, un ejemplar de su especie (mudokon) que habita ese planeta. Como punto central de la historia está Granjas Hostiles ("Rupture Farms" en inglés), una mega-fábrica procesadora de carne, de la cual se tiene un historial terrorífico ya que han extinguido varias especies de seres vivos pertenecientes a dicho mundo, sin contar que sus "empleados" son esclavos en realidad. Abe es uno de los cuantos empleados de su raza que trabajan duro en esta planta bajo las órdenes de una raza superior en ese planeta, los glukkons, dueños de esta industria y dominante en cierta forma. Los mudokon, ya resignados a que algo cambie ya que su raza se veía sometida constantemente, aceptan este tipo de régimen hasta que un día, gracias al entrometimiento de Abe, se descubren los planes de esta compañía al descubrir que van a la caza de una nueva "carne", la de los mudokon respectivamente. Aquí Abe recapitula y ve en él como la única salvación de una muerte segura a sí mismo y a su raza. Entonces decide emprender una aventura en busca de acabar con esta destructiva empresa de la naturaleza Oddworld, en otras plabras, una Odisea.

    Requisitos Mínimos:



    Sistema operativo: Windows 95/NT/98/2000/ME/XP
    Memoria: 16 MB RAM
    Procesador: 133 MHz
    Tarjeta gráfica: 8 MB
    Espacio libre en disco duro: 300MB


    Descargar: Abe's Oddysee







    post



    Thanks:




    Abe's Oddysee

Trabajando...
X
Back to Top