• Creaste algún mapa, tutorial o algún tipo de ayuda a la hora de crear con vhe? Compartelo con la comunidad! :)
  • HOLA! veo que no tienes ningun mensaje, que tal si te presentas en la comunidad? ENTRA AQUÍ! :))
  • Hola, nos estamos actualizando.. cualquier bug/error que encuentres no dudes en notificarlo, desde ya muchas gracias. Equipo MM.-

• 26/08 19:30 hs... Les comentamos que estamos resolviendo los últimos detalles, ya que esta nueva versión trae demasiados bugs de fabrica que se están arreglando, pronto va a estar todo listo. Mientras tanto pueden disfrutar de las nuevas mejoras del foro. Saludos, equipo MM.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[Duda] Como poner una pelota en un mapa cualquiera

Colapsar
X
Colapsar
Quién leyó este tema:
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• [Duda] Como poner una pelota en un mapa cualquiera

Buenas, vengo a molestar devuelta(? hize una pelota como la que esta en el mapa cs_rio con func_pushable, no me gusto el resultado, mi pregunta seria como puedo poner una pelota como las que estan en algunos mapas de Jailbreak, esas q son livianas o como las que estan en mapas del mod soccerjam.

Perdon por las molestias

Eso es un plugin del mod o plugins privados hechos por gente que sabe. Acá es solo sobre el tema del mapping. Te dejo una página web al privado donde te van a poder ayudar

Comentario

Trabajando...
    X
    Back to Top