• Creaste algún mapa, tutorial o algún tipo de ayuda a la hora de crear con vhe? Compartelo con la comunidad! :)
  • HOLA! veo que no tienes ningun mensaje, que tal si te presentas en la comunidad? ENTRA AQUÍ! :))
  • Hola, nos estamos actualizando.. cualquier bug/error que encuentres no dudes en notificarlo, desde ya muchas gracias. Equipo MM.-

• 26/08 19:30 hs... Les comentamos que estamos resolviendo los últimos detalles, ya que esta nueva versión trae demasiados bugs de fabrica que se están arreglando, pronto va a estar todo listo. Mientras tanto pueden disfrutar de las nuevas mejoras del foro. Saludos, equipo MM.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[Previa] KZ_PROJECTARGBHOP

Colapsar
X
Colapsar
Quién leyó este tema:
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• [Previa] KZ_PROJECTARGBHOP

Hola chicos como vá les quería mostrar un mapa que comencé a crear aproximadamente hace poco menos de una semana con el nombre de "projectargbhop" por el tema de que todavía no se como se va a llamar este mapa.
    De paso aprovecho este thread para presentarme, soy nuevo en la comunidad, vengo de otra comunidad que se llamaba mapping-zone en la cual no estoy hace aproximadamente 4 años, desde que se fueron sus dueños originarios (P'erita y Emi) y desde ese entonces no toco el Valve Hammer Editor, estoy un poco oxidado pero cualquier cosa que necesiten a sus ordenes.

Sin mas que agregar estas son las imágenes del mapa:

Edit:

Lo presente en la comunidad Xtreme-Jumps.eu para los que no saben es la comunidad oficial de KZ para ver que opinaban sobre el mismo, por suerte tuve muchos mensajes posivitos de que continuara con este proyecto. Que opinan ustedes lo continuo?

Un saludo.
    Última edición por MANASO; 08-02-2017, 12:46 AM.

Bienvenido MANASO. Hay varios de acá que somos de Mapping-Zone, conocemos. Mas que bienvenido y en cuanto al mapa está genial, obviamente es un... continualo! . Nombre para el mapa, tiro uno... kzarg_tuscanbhop

Comentario

Originalmente escrito por LeaN Ver mensaje
      Bienvenido MANASO. Hay varios de acá que somos de Mapping-Zone, conocemos. Mas que bienvenido y en cuanto al mapa está genial, obviamente es un... continualo! . Nombre para el mapa, tiro uno... kzarg_tuscanbhop
      gracias lean, si me imaginé que conocían, gracias tenia pensado ese mismo nombre jajaj

Comentario

Se ve muy bien el mapa, a mi perecer creo que le cambiara la iluminación para que se vea un poco mas amarilla, para dar mas sensación de que esta en un ambiente desértico y que le da el sol de pleno.

Comentario

Tiene linda pinta, y muy buena calidad de mapping.
          PD: Muerte a la yuta. Atte: La yuta.
          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por CiNdOR^ Ver mensaje
            Se ve muy bien el mapa, a mi perecer creo que le cambiara la iluminación para que se vea un poco mas amarilla, para dar mas sensación de que esta en un ambiente desértico y que le da el sol de pleno.
            gracias cindor, si el tema de la iluminacion todavia no la puse por el echo de que me tarda mucho en compilar con todas las lights puestas, pero todavia no se que voy a hacer con el tema sky si hacerlo de dia sol a pleno o a la tardesita.

Originalmente escrito por Pipo Argenti Ver mensaje
            Tiene linda pinta, y muy buena calidad de mapping.
            PD: Muerte a la yuta. Atte: La yuta.
            gracias pipo

pd:

esa es otra parte del mapa que todavia no termine, no lo he podido seguir y ademas estoy teniendo problemas de texturas por la cantidad que estoy usando

Comentario

Re: [Previa] KZ_PROJECTARGBHOP

Te sarpaste quedo genial tienes mucha imaginacion en la ambientacion y ciertos detalles que aprecio felicotaciones amigo!

Comentario

Originalmente escrito por Damian_zurc Ver mensaje
                Te sarpaste quedo genial tienes mucha imaginacion en la ambientacion y ciertos detalles que aprecio felicotaciones amigo!
                muchas gracias Damián, lamentablemente al proyecto no lo he podido seguir por temas de laburo pero ultimamente me esta pintando continuarlo de nuevo, y lo que aun no se bien es de cuanta duracion hacerlo si va a ser un mapa bhop corto rondando los 1:30 2:00 mins o agrandarlo y que dure de entre 3 a 5 mins pero bueno apenas lo toque de nuevo voy a seguir subiendo fotos!

Comentario

Continualo MANASO que le falta poco a ese mapa, que no quede archivado es un mapazo!

Cuéntanos mas novedades

Comentario

Les dejo un pequeño avance que hice, para que vean como fui cambiando esta parte

Cuando abandoné el mapa quedo asi:

Lo volvi a agarrar hace un par de dias y mas o menos lo que tenia en la mente lo refleje:

No me habia convencido mucho asique lo modifique un poquito mas:

Edit: una partesita nueva que recien termino

y bueno estoy ambientando como si fuera un barrio abandonado, marginado, por eso los grafitis y todo y estaba pensando en el nombre me copo kz_graffitibhop
                    Última edición por MANASO; 08-03-2017, 12:05 AM.

Comentario

Está quedando espectacular

Ojala que no se te haga muy pesado el bsp.

Comentario

Originalmente escrito por LeaN Ver mensaje
                        Está quedando espectacular

Ojala que no se te haga muy pesado el bsp.
                        Gracias lean si ojalá no le fije cuanto pesa y eso que faltan las lights y algunas otras cosas, pero bueno no lo voy a hacer tan largo así no tengo drama con eso

Comentario

tremendo el mapa, muy bueno te esta quedando, espero que lo subas a xj!

Comentario

Trabajando...
                          X
                          Back to Top